domingo, 25 de septiembre de 2011

Esperando el Salón del manga *-*

Ohayo querid@s blogger@s ^^ Como ya dije en el titulo, estoy ansiosamente esperando el Salón del manga >w< El año pasado no pude ir y este año no puedo ni aguantarme las ganas (?) xd 


Aunque es a finales de octubre- principios de noviembre, me daba ilusión (?) publicar una entrada sobre eso ewe 
A propósito, creo que me cambiaré el nombre (si es que se puede) de mi nick de blogger Owo Tengo que investigar.
Volviendo al tema, hay una web que encontré hace poco con todas las fechas e información sobre los Salones del manga que hacen. Les dejo el link por si se quieren pasar. 


Y bueno, creo que esto es todo xd Si la entrada ha sido corta, lo siento vv' La próxima volveré con una recomendación personal sobre una película asiática e_e No diré más .___. jaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...