sábado, 10 de septiembre de 2011

Ocupada con mi foro ♥~Asian Lovers~♥ Owo

Ohayo blogger@s, ¿como están? paso un largo tiempo... 1 mes TwT Gomen estoy algo ocupada con mi foro, me lo cree hace poco y de momento tiene poquísimos users registrados...  activos y que posteen podría decir que yo y otro más D: Sí, sé que es triste, por eso aprovechando que tenia que hacer una entrada en el blog haré publicidad de mi forin. Pronto conseguirás muchos users forin queridoo FIGHTING! ;3
Descripción de  ♥~Asian Lovers~♥: Si te gusta el J-POP/K-POP/T-POP ( y otros tipos de música Asiática), los Doramas, el anime, el manga y todo lo relacionado con el Mundo Asiático: Cosplays, Moda, etc. Este es tu foro.   
He hecho publicidad en todos los sitios que se me ocurrieron, pero la verdad es que cuesta encontrar gente que se registre, postee y amé la música asiática, los doramas y todo en general... Aw~ Espero que esta entrada tenga éxito y se registre alguien ;3 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...