sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Felíz año nuevo!

Faltan solo unas horitas para que el 2011 nos abandone y llegue el  esperado (?) 2012 ^^ Así que les deseo un feliz y prospero año y que sea mejor que el anterior >w<


Recuerden que para traer más suerte hay que llevar una prenda o cualquier cosa de color rojo (eso en mi país ... Pero me parece que en otros países el color es diferente xd) y también por cada uva un deseo \(^o^)/  Creo que este año me apuntare mis deseos en un papel o algo porque sino no me da tiempo D:
Falta poco para que el mundo acabe (?) :O  Realmente, si el mundo termina donde dicen que termina (no me acuerdo ahora xd) me habré pasado toda la vida estudiando y además moriría siendo menor de edad y estas dos cosas so muuuy traumáticas D:
Pero bueno, ahora solo hay que pensar en el 2012 que viene e intentar vivirlo al máximo ;3
Veo entradas en otros blogs sobre esto larguísimas y yo aqui con solo 4 letritas .___. En fin.... La extensión no es lo que importa (?)

Nos leemos, que tengan una muy buena entrada de año (?) <--- me suena raro xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...