viernes, 2 de diciembre de 2011

¡Fiesta! :O

Sí, como ya dice el titulo, tengo fiesta, puente, descanso. Una semana sin ir al cole *-* Eso quiere decir que tengo toooda una semana para escribir en los blogs que tengo, que están bastante abandonados los pobres 
-.-

* A propósito la imagen se que no tiene casi nada que ver con el tema (?) *¿Como que no Sunako?¡Si es una fiesta! -.-* Pero la encontré linda y pues la puse ^-^
Kyaa~ Ya somos diciembre eso significa que falta poco para la navidad y mi cumpleaños (24 de diciembre)  *-* Muahahahahaha Estoy pensando en hacer una entrada especial para el día de mi cumpleaños (?) A ver si es verdad y retomo los proyectos de todos mis blogs ¬¬

Dios hace muchísimo que no escribo ninguna entrada TwT Gome ne~ Ando ocupadísima con el instituto *sacar buenas notas requiere horas de estudio obviamente* y además hago clases de refuerzo de mates *que me van fatal xd*, clases de inglés para poder sacarme el PET y empecé clases de Japonés no hace mucho. Y claro con todo eso ya es la bomba, no tengo tiempo de nada casi vv' Contando que también tengo otros proyectos como foros y ... Bueno pues eso.
Escribiría una entrada mas larga pero tengo que pensar sobre que puedo hacer la próxima entrada así que seguramente mañana la escribo y tal.
Esperen ansiosos (?) Si es que no se olvidaron de este blog abandonado xd Espero que no T~T

Matta ne~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...